Shop More Submit  Join Login
×

:iconfanny19: More from fanny19


Featured in Collections




Details

Submitted on
July 1, 2012
Link
Thumb

Stats

Views
4,064 (10 today)
Favourites
33 (who?)
Comments
146
×
HOLA AQUI LES DEJO INFO. SOBRE LA ULTIMA PELI DE PHINEA SY FERB POR CIERTO GRACIAS A :iconagentrenn8d: POR LA INFO. TE QUIERO AMIGA :D EN FIN AQUI ESTA :

Esto es sobre la idea de J. grave para una película de Phineas y Ferb función. Usted puede estar buscando la serie, los personajes titulares, y de entrega de CCsandCream.
Phineas y Ferb es una próxima película de animación 2013 lanzado por Walt Disney Pictures, y se basa en la serie creada por Dan Povenmire y el pantano de Jeff. La película funciona como el final de la serie, y es el predecesor de un futuro sin nombre Phineas y Ferb spin-off. Será lanzado el 26 de julio de 2013.
La película se centra en hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, quienes han llegado al último día del verano. Para salir con una explosión, que decidan hacer la cosa más grande que he hecho. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz ha llegado con un plan brillante para hacerse cargo no sólo del área tri-estatal, sino en el mundo, y Perry el ornitorrinco es impotente para detenerlo.

La película está dirigida por los creadores, incluye música compuesta y arreglada por Danny Jacob y Olson Martín, y cuenta con las voces de Vincent Martella, Thomas Sangster, Ashley Tisdale, Dee Bradley Baker, Dan Povenmire, Jeff "Swampy" Marsh, Alyson Stoner , Caroline Rhea, y Richard O'Brien.

Película SummaryEdit

Después de 104 días de la diversión, Phineas y Ferb se golpeó con la dura realidad de que la escuela comienza mañana y que es el último día de verano. Ellos deciden que hacer la cosa más grande que han hecho durante todo el verano, lo que conduce a un gran viaje con sus amigos de Isabel, Buford, Baljeet, Irving, y Django. Jeremy se ha convertido en harto de Candace eligiendo siempre a punto de reventar sus hermanos en vez de pasar tiempo con él y tener una relación seria, y le pide a Candace a elegir ni a él ni a sus hermanos, lo que lleva a una reflexión profunda Candace preguntaba qué debía hacer. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz había comenzado a dudar de que él puede hacerse cargo de la area tri-estatal, por no hablar del mundo, hasta que venga con un plan tan grandioso que Perry el ornitorrinco es impotente para detenerlo.
Dan y pantanosa han descrito la película como el final de la serie para poner fin a todos los episodios finales de la serie. También declaró que todo lo que los fans han querido ver todas espectáculo tenga lugar en la película, incluyendo Phineas y el primer beso de Isabel (SPOILER * * no incluyendo su beso en AT2D, ya que fue borrado de sus memorias), Candace, finalmente revienta sus hermanos , y Phineas y Ferb descubrir que Perry es un agente secreto. También se revela lo que pasó con el padre y la madre de Phineas Ferb.

PlotEdit

Título SequenceEdit
La película se abre con el estándar de Walt Disney Pictures introducción. Después de Castillo de la Cenicienta sale bien y el "Walt Disney Pictures" las letras se ve, un Doofenshmirtz CGI aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla con un control remoto. Se aprieta un botón en esa distancia, y el Castillo de la Cenicienta se desmorona en pedazos, revelando la sede de Doofenshmirtz Evil Inc. por debajo de ella, y los cambios de letras a "Fotos Doofenshmirtz Evil". Comienza a reír, pero su entorno fundido a negro. Murmura: "¿Eh - ¿Qué?" Entonces es golpeado por las páginas que comienzan batiendo el "Walt Disney Animation Studios" intro y vuela fuera de la pantalla a gritar como el guión continúa.
La secuencia del título que se ve al principio de cada episodio Phineas y Ferb se juega, pero con varias diferencias. Hoy va a ser un gran día, obras de teatro en lugar de la versión abreviada. Cuando "hay un 104 días de las vacaciones de verano" hasta que la escuela viene sólo para acabar con ella ... " obras de teatro, "Walt Disney Pictures presenta" las letras se muestran en la parte inferior de la pantalla. "... Así que el problema por parte de nuestra generación está teniendo una buena manera de gastarlo", obras de teatro, y las letras ", una producción DAN y pantanoso" se ve. La cámara desciende a Phineas y Ferb, sentado junto a su árbol, y se revela que está cantando esta Phineas.

A su vez, las cosas que se muestran están haciendo todo cambió un poco. Cuando se juega "La construcción de un cohete", Phineas y cohetes de Ferb, que están construyendo, explosiones fuera, pero a medida que sus manos se encontraban en ella, de su tramo de las manos, todavía colgando sobre él, fuera de la pantalla en forma de dibujos animados, hasta que se levante y se desvanecen en bocanadas de humo. Cuando "La lucha contra una momia", obras de teatro, Phineas, que es en el hombro de Ferb, lectores de la momia, pero echa de menos y hace que él y Ferb a caer. Los pequeños cambios de este tipo se aplican a todas las cosas que se ven haciendo. Más tarde, en la canción, las palabras "Vamos a poner las manos juntas y diseñar un plan maestro" son habladas por Phineas, y "Esto es Ferb-tastic" se dice por Ferb.

A medida que la última línea, "Hoy va a ser un gran día!" se canta, el final de la regular de Phineas y Ferb canción tema de "Como se puede ver, hay un montón de cosas que hacer antes de que empiecen las clases este otoño ..." obras de teatro. Durante la primera parte cuando Phineas y Ferb saltan como las imágenes se ven detrás de ellos, las fotos son de los episodios más famosos de la serie, como la montaña rusa y otro lado de la 2 ª dimensión. Phineas y Ferb final como Candace le grita "¡Mamá! Phineas y Ferb están haciendo una película!" El "Creado por Dan Povenmire y Jeff" Swampy "Marsh" las letras que suele ser en el fondo no es en la secuencia de título de la película.

El Día de ActivityEdit
La cámara recorre una oscura y sombría, y el silencio del color y de Danville. La escena cambia a Candace, que se ve vestido como un espía, corriendo por las calles. Ella grita "¡Jeremy! ¿Dónde está usted?" Ella mira a un lado y ve a Jeremy, que se está ahogando en un charco de arenas movedizas y los gritos de Candace para salvarlo. Ella se apresura a salvarlo, pero un grupo de ninjas caen desde arriba y cortar Candace fuera. Con una ráfaga de puñetazos y patadas, que golpea a todos ellos. Candace corre en ayuda de su novio y le empuja hacia fuera, pero esto no es tarea fácil.
Candace se las arregla para conseguir Jeremy, pero ambos están desgastados después. De repente, un edificio gigante emerge del suelo, y se eleva a alturas imposibles. En lo alto del edificio son las versiones malvadas de Phineas y Ferb, Candace burlas. "Nunca nos busto, Candace!", Grita Phineas. Ferb emite una risa mal. Candace carreras hacia el edificio y luego corre hacia su lado. Ella termina en la parte superior del edificio y se enfrenta a sus hermanos, pero luego una gran figura, oscura con pequeños y brillantes ojos rojos surge de detrás de ellos. Candace da un paso atrás en el miedo y deja escapar un suspiro. Las figuras en la sombra revela su verdadera forma - una versión oscura de Linda! "Estás loco, Candace!", Grita. Linda se convierte de nuevo en la oscuridad y Candace envuelve.

Candace cae a través de la oscuridad y las tierras en una habitación cerrada. Las cuerdas se disparan desde la pared y el lazo alrededor de Candace. Las cuerdas forman una camisa de fuerza, y Candace va bizco, riendo como locos. La cámara se acerca a su boca y una panorámica detallada de la boca de un Candace gritando. Candace pantalones, y se da cuenta de que era sólo un sueño. El ambiente ahora gana el color y la configuración de un margen de Candace. Ella mira a su reloj de alarma situado en una cómoda al lado de su cama y se da cuenta ya es casi mediodía, y que ella se quedó dormido. Ella saca su teléfono y los contactos de su madre. Linda y Lawrence han estado de vacaciones durante una semana en la Florida. "Hola, mamá! ¿Cómo es la Florida?", Candace pregunta. "Es más caliente que Daville aquí", Linda responde: "¿Cómo has estado y los chicos? Usted no ha arrojado ningún partido, ¿verdad?" "¡Oh, no, mamá. Que he aprendido de la última vez", las respuestas de Candace.

"Todo es lo mismo de edad. Desayunamos, ver la televisión, hablo por teléfono, Phineas y Ferb algo de construcción, trato de reventar, lo desaparece ... Sí ...", Candace sigue. "Bueno, yo y tu padre estará en casa mañana por la noche para su primer día de clases a la mañana siguiente. Mantenga la calma", informa Linda. "Y asegúrese de que el DVR de la película que están mostrando esta noche en el canal de la familia! Yo lo veo aquí, pero tu mamá quiere que vayamos a cenar", añade Lawrence. Candace está de acuerdo, y se cuelga.

Candace luego se acuerda de sus hermanos y corre a su habitación. Como se sospecha, que no están allí. A continuación, sale a la calle, y encuentra a los hermanos que trabajan en otro de los inventos de su firma. "¿Qué están haciendo hoy?", Se pregunta. "Estamos haciendo más grande del mundo de motos", Phineas respuestas. "Y nuestra propia gasolina a PUT en la mayor moto del mundo", añade Ferb. Buford, Baljeet, y Isabella entrar en el patio trasero, y una vez que oye Buford "moto", que exige que llegar a ser en el asiento delantero. "¿Por qué no?", Phineas responde: "Oye ... ¿Dónde está Perry?"

La escena cambia al Agente P, que está atrapada en un carrito de la compra volcado con el yunque sobre el mismo. Dr. Doofenshmirtz muestra su último invento: el texto Deleter ... denominador. Doof explica que ayer, Vanessa había dejado su teléfono celular en su "escritorio", la mesa donde él viene con planos de los inadores. Al igual que cualquier padre preocupado, que había pasado a través de sus mensajes de texto, y había encontrado textos que contengan mensajes hirientes de su padre - él. Vanessa iba a venir así que tuvo que apagar el teléfono y darle a ella sin enfrentarse a ella acerca de esto, porque sería aún más loco si se enteraba que había estado buscando a través de sus cosas.

Así que decidió crear el texto Deleter-denominador para eliminar todos los textos en el mundo. Para volver a colocar los mensajes de texto borrados, el texto Deleter-denominador que enviar mensajes que, al abrirse, se envían las ondas cerebrales de la persona que lo lee, lo que a obedecer Doofenshmirtz. "Con esto, voy a esclavizar no sólo el área tri-estatal, sino en el mundo!", Se ríe Doofenshmirtz. Vanessa, que se ha escuchado despotricar Doof, viene y confiesa. Ella revela que esos textos eran de su amiga, Lacey, y no a ella. Doof se avergüence de esto, pero aún así decide seguir adelante con el plan.

Mientras tanto, Phineas, Ferb y su pandilla a obtener en la moto grande y comenzar su paseo por la ciudad. Candace se pregunta cómo va a reventar si la mamá no está aquí para verlo, pero ella decide tomar una foto de los niños en la bicicleta y el texto que a ella. Al pasar por la ciudad, Buford se abre paso entre los niños para llegar a la parte delantera de la moto, sólo para encontrar Baljeet con ropas andrajosas. "Siempre he querido ser un ciclista", Baljeet admite. Buford le tira en la parte trasera y toma su lugar. Sin embargo, sus habilidades en bicicleta no son tan grandes, y él hace que la moto para girar y desviarse fuera de control como el grito de los niños.

Phineas tira del freno de emergencia, y la moto empieza a patinar a una parada. Candace es capaz de ponerse al día con la moto. En vista de que la moto es muy grande, el arrastre envía una onda de choque en el suelo. La onda de choque avanza a través de la ciudad hasta la reunión de la sede de Doofenshmirtz Evil Inc.. Esto hace que el edificio a hacer ruido, enviando una onda de choque a eso. La onda de choque llega a la azotea, donde Perry y Doof son. La onda de choque hace que el carrito de compras para la vuelta, la liberación de Agente P. Él salta en el aire y comienza Doofenshmirtz, que cae hacia atrás y accidentalmente empuja la palanca, lo que hace que el texto Deleter-denominador fuego un rayo en el cielo.

Phineas, Ferb, Candace, Baljeet y Buford bajar la moto como Candace toma una foto. Ella los textos de la foto de Linda, y murmura "¡SÍ!" Mientras tanto, el rayo disparado desde Doofenshirtz-del denominador golpea un satélite en el espacio exterior y lo haces de nuevo a la Tierra, establecido para todos los teléfonos móviles en el planeta. En Florida, el teléfono vibra de Linda, que señala que ella tiene el texto. A medida que se abre, el rayo golpea el teléfono, eliminando el texto. "Hmm? Eso es raro, no hay ningún mensaje aquí. Oh, bueno", suspira, poniendo la parte posterior del teléfono en su bolsillo. De vuelta en Danville, Agente P empuja Doofenshmirtz de distancia y botones de presión sobre el texto Deleter-denominador, con la esperanza de detener desde el envío de los mensajes de ondas cerebrales. El texto Deleter-denominador dispara rayos al azar en el cielo.

Estos rayos contienen los mensajes de texto que se llevaron. Los rayos golpeó teléfonos al azar, poner los textos al azar en los mismos. Un rayo golpea teléfono de Linda, y el teléfono vibra. Linda lo saca y lo comprueba, consiguiendo un texto de un hombre llamado Chuckie, exigiendo dinero, y se sorprende de esto. Mientras tanto, el Agente P Doofenshmirtz empuja lejos y le dice que esa no es la manera de presionar los botones al azar, y que lo que está a punto de es. Doof empuja los botones al azar, por accidente de golpear el "Self-Destruct" botón, y el denominador, comienza la cuenta atrás hacia el momento de su explosión. Agente P agarra los brazos de Doofenshmirtz y el de Vanessa y salta por la ventana con ellos, y se despliega el paracaídas. Norma entra en la habitación y reflexiona sobre lo que está pasando, seguido inmediatamente por la parte superior del edificio de la voladura con él en su interior.

"Nooooooooooo-ORM!", Doofenshmirtz grita, "¡Bien, ahora voy a tener que reconstruir de nuevo. A pocas cuadras, Candace llama a su madre para preguntarle si ella consiguió su texto. Linda dice que no, pero dice que tiene un texto peculiar de un tipo llamado Chuckie. facepalms Candace y se da vuelta para tomar otra foto de la moto. Sin embargo, un trozo de techo de Doofenshmirtz Evil Inc. 's llega a la mitad inferior de la moto, lo que catapultó al aire y . lejos de la vista "Ahí va una moto en perfecto estado", señala el Phineas "Y mis sueños de ser un ciclista nerd", se lamenta Baljeet "Bueno, al menos todavía me tienen - para intimidar".., Buford asegura ". Si ... Eso sigue siendo buena ... Yo pienso ", Baljeet respuestas.

En otra ciudad, un director de museo ancianos está molesto porque el explorador que ha enviado para encontrar una estatua antigua y traerlo de vuelta al museo para su uso en un nuevo museo ha vuelto estatua menos. "Ahora lo que vamos a estar en esa exposición?" La moto gigante se estrella a través del techo y de las tierras en el centro de la habitación enorme, vacío. "Genial!", Exclama. * CRACK! * "Uf, mi espalda ~"

Candace cuelga de su madre y se tira hacia atrás de su casa. Phineas, Ferb y amigos siguen. Tierras Perry al lado de ellos, y dice Phineas "Oh no eres, Perry." Cerca de allí, Doofenshmirtz es colgado en un poste de la calle, mientras que Vanessa está en el suelo y comienza a alejarse. "Espera, ¿qué estás haciendo, me de aquí abajo!", Suplica. Vanessa dice que él tiene que aprender una lección sobre mirando cosas de la gente sin su permiso. En una pérdida para las palabras, Heinz grita: "¡Maldito seas Perry el Ornitorrinco!" A lo lejos, débilmente Ferb puede escuchar su pronunciación y se pregunta por un momento, pero luego simplemente se encoge de hombros con un "Meh".

Jeremy se pone al día con Candace mientras camina a casa. "Hola Candace, ¿cómo estás -?", Comienza. "Suspiro ... Jeremy, yo no estoy de humor ...", responde ella. "¿Qué pasa?", Pregunta. "Son mis hermanos", responde Candace. Jeremy deja escapar un gruñido silencioso. Candace siempre se quejaba de sus hermanos. "Bueno, ¿qué nos pase por mi casa y -" Candace acaba de pasa junto a él, de mal humor. Jeremy suspira y se va para otro lado. "Yo no sé qué más hacer ...", murmura.

La banda llega al patio trasero de Flynn-Fletcher. "Cualquier otra cosa que vas a hacer hoy, campanillas de mesa?", Pregunta Buford. "No, eso es todo por hoy. Vuelve mañana, vamos a tener algo mejor!", Phineas dice. "Usted no será decepcionado", añade Ferb. Buford y Baljeet a pie, mientras que Isabel se queda. "Ohey Izzy, cualquier cosa que podamos hacer por usted?", Phineas le pregunta. "Phineas, tú sabes que mañana es el último día del verano, ¿verdad?", Recuerda. Phineas se sorprende y pregunta Ferb para confirmarlo. Él saca un calendario y un mercado y en los círculos del día que se encuentran ahora. Dos cajas de distancia, se marca "empiecen las clases." "Mañana es el último día de verano. A partir de mañana, tenemos que volver a la escuela y ... No vamos a ser capaces de hacer estas grandes cosas más", explica Isabel.

"Eso apesta. Hemos tenido un montón más cosas planeadas. El hombre, que ha habido algún verano, no lo ha ...", suspira Phineas. "Sí. Sí, lo tiene", las respuestas Ferb. "Bueno, me tengo que ir ahora y empezar a trabajar en la tarea que he estado empujando hacia atrás. Nos vemos más tarde", despedidas de Isabel y salidas. "Debemos empezar a trabajar en nuestra tarea demasiado", sugiere Ferb. "Sí ... estoy seguro", Phineas está de acuerdo en voz baja. Él y Ferb se dirigió hacia la casa. Phineas no lo podía creer. ¿Era realmente el final del verano? El fin de toda la diversión?

Phineas y Ferb ir a su habitación y abrir su armario. En un rincón oscuro, sacan de sus mochilas viejas, cargadas de polvo. Se lo quite y lo abre, la búsqueda de libros y libros de texto y otros tipos de material escolar. Ellos se sacan y se ponen en una mesa cercana. Los chicos sentarse y abrir los libros. "No ha utilizado estos en mucho tiempo ...", murmura Phineas. Phineas se detuvo en una página con una nota adhesiva en él, etiquetados "El trabajo en esta página durante el verano." "¿En qué página es, Phin?", Pregunta Ferb. "P-página 107", las respuestas de Phineas.

"¿Estás bien?", Ferb pregunta. "Sí ... estoy bien", Phineas dice. Los dos comienzan a resolver algunas de las preguntas de matemáticas en su libro. Phineas dispara al azar a los problemas de matemáticas largas Ferb, que es capaz de responder a ellos en ningún momento. (Es decir, Phineas: Ferb, ¿cuál es 47336 x 23376; Ferb: 1106526336) Después de unas cuantas rondas de esto, Ferb le pregunta si tiene alguna pregunta más difícil, a lo que Phineas dice "Ferb, estamos un poco joven para tener más duras preguntas de matemáticas que eso. " Después de terminar un poco más de la obra, Phineas empieza a profundizar en algunos de sus pensamientos.

Con todo el trabajo escolar y las pruebas, nunca se tienen tiempo para la construcción de grandes ideas y divertirse? Y ¿qué pasa con sus amigos? Que la escuela separarlos en distintos grupos, en los que tendrían que seguir su propio camino? Ferb cuenta de que algo está mal con Phineas y le interroga. Phineas Ferb explica que él tiene miedo de que las cosas van a ir cuesta abajo, y que él no sabe qué hacer. Ferb se horroriza de ver esta nueva parte de la por lo general optimistas Phineas. Phineas empieza a cantar el verano no dura para siempre, lo que comienza como una canción lenta y triste por Phin los temores del futuro. Ferb se une, y la canción se convierte en un dúo con el verano y la forma en que pronto debe llegar a su fin.

A mitad de camino, Ferb toma nota de que, ya que es el último día de verano, que deben hacer la cosa más grande que he hecho. Phineas ilumina y le dice a Ferb que eso es una gran idea. La canción se transforma en el de una canción pop, donde Phineas y Ferb cantar acerca de cómo este nuevo invento de ellos será el más grande que nunca y que el verano va a salir con una explosión.

NightEdit
Más tarde en la noche, un grupo de trabajadores haya terminado de reparar el techo de la sede de la Doofenshmirtz Evil Inc. 's. "Bueno, hemos terminado, ¿sabes lo que es el taladro", uno de los trabajadores recordó. "Bueno, bueno, no me apures", Doof ordenó, la entrega a los trabajadores un fajo de billetes. "Joder, como si estuviera haciendo las inadores los mismos no se vacía mi cartera, tengo que pagar para reparar los daños causados ​​por ellos también ..."
Dr. Doofenshmirtz se sienta en una silla cerca de los escombros que los restos de Norm que fueron voladas. Tal como él las reparaciones, se murmura acerca de lo mal que su vida es: "Quiero decir, como si mi infancia ya no ha sido horrible, mi vida adulta es demasiado Quiero decir, todo lo que quiero es gobernar el mundo, no es que yo quieren gobernar el universo entero. Diablos, ni siquiera del sistema solar, ¿por qué, ni siquiera estoy loco por Saturno, sólo me interesa el mundo! " Después de Doofenshmirtz ha terminada la fijación de la norma que lo enciende, y las luces de Norma para arriba.

"¿Qué me perdí?", Se pregunta. "Oh, no mucho. He arreglado el techo, le reconstruyó, me quejaba de mi vida. Ya sabes, como yo lo hice el martes pasado", explica Doof. "¿Por qué sigues haciendo, señor? ¿Por qué desea para tratar de gobernar el mundo? Es obvio que no lo hará", dice Norma. "Eso no es muy optimista", replica Doof. "Quiero decir, ¿cómo vas a combatir a los países del mundo y apoderarse de ellos hasta el punto de controlar todo el planeta si ni siquiera puede deshacerse de un ornitorrinco quién le está fastidiando sus intentos durante años? ¿Cómo?", Norma pregunta. "Norma, sal de mi vista!", Grita Doof. "Sólo estoy -" "¡Fuera antes de que se apaga!" Norma se aleja.

Doofenshmirtz se sienta en su sillón, suspirando. "Hmm ... Tal vez la norma es correcto", se enfurruña. Dr. Doofenshmirtz empieza a cantar ¿Quieres dominar el mundo, otra canción triste-ish sobre cómo se ha descuidado durante toda su vida y quiere hacer algo de sí mismo - por gobernar el mundo. Él le dice acerca de cómo si él gobernara el mundo, que haría todo lo que la forma en que debe ser ... al menos para él. Habla de cómo él finalmente obtendría recuperación de la inversión y la venganza sobre aquellos que han hecho que estaba equivocado. Acerca de cómo iba a mostrar a sus padres que él había hecho algo de sí mismo. ¿Y cómo iba a tener respeto y ser la autoridad máxima. A medida que termina la canción, colillas de Norma y canta: "¡♪ que me gustaría ver ese día ♪" platos Doof una lata en la Norma y le dice que vaya.

La escena corta a una película romántica de edad blanco y negro (con barras negras que llenan los lados de la pantalla). El papel del varón está a punto de subir a un avión, mientras que el papel de la mujer trata de hablar con él. "Tengo que ir", dice el hombre. "Pero lo que si no regresas?", Las preguntas de la mujer. "Ese es un riesgo que tendré que tomar", responde el hombre. La mujer coge al hombre por el cuello. "Dame un último beso", la demandante alega la mujer. El hombre asiente con la cabeza y se abrazan con un beso apasionado. La cámara se aleja para revelar que se trata de una reproducción de películas en el televisor. Phineas, Ferb y Candace se ven en el sofá, comiendo cenas de TV, y ver la película.

"Eh, esto está bien ... No veo por qué papá quería que yo DVR que sea mucho pero ...", murmura de Candace, la masticación. Ella mira hacia el lado y ve a sus hermanos susurrando algo. "¿Qué estás hablando?", Se pregunta. "Yo y Ferb están discutiendo los planes para el más grande, lo más grande que vamos a hacer mañana!", Phineas respuestas. "El más grande, lo más grande? ¿Qué tiene de especial mañana?", Se pregunta. "Es el último día del verano", contesta. "Oh sí, me olvidaba ...", dice Candace.

La niña deja que se hunden en un momento. Es el último día de verano. Ese día, los niños construirán su última cosa del verano. Es su última oportunidad para reventar. "Es ahora o nunca ...", murmura. "¿Qué es eso?", Phin pregunta. "Oh, nada. E-comer su cena", ordena, antes de dirigir su mirada hacia el televisor.

Después de que la película termina, los niños van a la cama. Candace, después de tomar una ducha y hacer cosas de otra noche, se acuesta en su cama y comienza a dormir. Ella empieza a soñar. Los clips de episodios anteriores de Candace apresurados Linda para ver invención de los chicos sólo para descubrir que se han ido mostrado. Después, El sueño de Candace comienza a cantar nunca van a ser reventado?, Un pop ala fuerza misteriosa acerca de cómo cada vez que se intenta conseguir a su madre para ver lo que los muchachos han hecho, su creación se desvanece y ella no le cree, y en general el preguntarse de si alguna vez se verán atrapados en el acto. La canción llega a su fin con el canto de Candace de cómo es su última oportunidad y la forma en que ella tiene que ganar, y para reventar sus bros una vez por todas. Después de que termina la canción, Candace se pone de pie en la cama y los pantalones. A continuación, se pregunta por qué ella está teniendo sueños extraños tantos últimamente. A continuación, se remonta a los ronquidos.

El MorningEdit Siguiente
Al día siguiente, al despuntar el alba, el Dr. Doofenshmirtz es despertado por el canto del gallo. Entonces se revela que esto es sólo un cuervo-denominador que el médico ha construido a sí mismo despierta temprano en la mañana para poder formar a sus planes para el día. Heinz se apaga, y se pregunta por qué se había molestado en hacerlo en el primer lugar. Él se acerca a un cajón y deja abiertos los armarios que contienen muchos gráficos variados. Él mira a muchos y las tira detrás de él, como ya había hecho todos ellos al principio del verano. Él suspira, diciendo que él nunca encontrará el plan perfecto y, a continuación da cuenta de una carpeta denominada "Plan Perfecto" en el cajón.
Saca y mira a través de él, fascinado por cómo el mal y siniestro que es. Doof preguntas si debe hacer esto, ya que es muy malo, incluso para él. Mira el calendario y señala que es el último día de verano. Se da cuenta de que esta es la última vez para que él haga esto. Así que decide seguir adelante con el plan. Mientras tanto, el Mayor Monograma ha estado observando las acciones de Doofenshmirtz a través de una webcam en el Owca la sede. Él está preocupado por el nuevo plan de Doofenshmirtz, y puesto que él no sabe lo que es, le dice Carl a convocar Agente P.

De vuelta en la casa Flynn-Fletcher, Perry, que está durmiendo en el suelo junto a la cama de Phineas, escucha su reloj de pulsera zumbido. Él responde y encuentra un texto: "Informe a la guarida de inmediato". Perry corre hacia la ventana y salta a la vista. A medida que cae, saca su sombrero y lo utiliza para amortiguar la caída. Se toma su sombrero, saca un sistema de control remoto de la misma, se abre una entrada en el lado de la casa, pone el mando en su sombrero y se pone el sombrero, entonces va en la entrada. Se desliza por el tobogán de metro (como "Dooby Dooby doo ¡bah!" Se escucha), las tierras en su guarida y los guiones de su asiento ("A-Gent P"), los botones y presiona en el teclado. Una imagen se forma sobre la pantalla por encima de él. Monograma se ve en la vista lateral, gritando a Carl. Carl insiste en que él llamó el Agente P, pero monograma no cree que, hasta que él mira su periférico y manchas de Perry.

Los principales Carl regaña por no haberle dicho que el Agente P estaba allí, pero antes de que Carl le puede corregir, el jefe se enfrenta a su empleado. Le dice el Agente P que han sido monotoring Doofenshmirtz, y que ha recogido su plan más atroz todavía. No están seguros de lo que es, y que necesitan el Agente P para ir, ver, y detenerlo. El destino del mundo está en manos del Agente P. Perry Monogram saluda Mayor y sale corriendo. Carl comentarios que deberían tener algún tipo de número musical. Preguntas del monograma por qué, y Carl dice, porque esta es una película teatral. Monograma de Carl empieza a contar de no romper la cuarta pared, pero luego piensa en eso, y dice que es una buena idea. Él llama para que el Agente P para volver, porque van a cantar una canción.

Los tres contemplar lo que la canción debería ser. Monograma sugiere sacar el viejo "Perry el Ornitorrinco" Tema, pero Carl dice que debe ser algo nuevo, algo que la generación joven de hoy va a gustar. Monograma pregunta por qué los niños no le gustaría un tema tan impresionante. "Qué, ¿quieres que la canción fuera el rap o algo así?", Los principales comentarios. "Eso sería una gran idea! ¿Qué dice usted, el Agente P?", Carl le pide para su aprobación. Perry asiente con la cabeza y emite un sonido. "Por lo tanto, está arreglado, entonces!" Monograma regañadientes dice "Bien, déjame ir a buscar mis sombras ..."

Carl comienza a cantar rap Platypus, que se inicia similar al Día de Spa. De repente, el Mayor Monograma viene en el uso de ropa rapera, y comienza a cantar "rap de un enfermo, yo!" La canción, al igual que el tema de Perry, el ornitorrinco y describe lo grande que es, a pesar de la idea errónea de que platypi no hacen mucho. A mitad de la canción, Monogram y Carl Perry dar un solo, donde él, permiten ataviado con la ropa, hace que el ritmo canto, con break dance. Después, los dos seres humanos aplaudir y seguir con la canción. Al final, el monograma de pregunta: "Estoy bastante calle, ¿no?" "Sí. Sí, lo eres", responde Carl. Después de un silencio, y el monograma de la cara de Carl Agente P, y el monograma le dice que vaya con su misión. Agente P saluda y se ejecuta fuera de la pantalla.

De vuelta en la casa Flynn-Fletcher, Phineas y Ferb se despierta con un bostezo. Phineas Ferb pregunta si él tiene el proyecto. Ferb se sostiene con una mano. Phineas le pregunta si tiene las huellas COPIA DE SEGURIDAD. En la otra mano, Ferb tiene diferentes versiones del proyecto. "Redprint, GreenPrint, purpleprint, y William Imprime todo en cuenta", las respuestas Ferb. Phineas dice que eso es bueno, y comenzar la mañana. Una mañana el montaje se muestra, con Phineas y Ferb se cepillan los dientes, desayunar, y así sucesivamente, mientras se reproduce una melodía pegadiza. Después de eso, la escena corta a Candace, que se extiende después de despertarse. Ella mira por la ventana, y, como era de esperar, los chicos están fuera, la construcción de su invención más grande nunca.

"Eh, muchachos! ¿Te diviertes?", Ella llama a la ventana. "¡Sí! Esto va a ser lo mejor que hemos hecho durante todo el verano!", Phineas vuelve a llamar. "Tal vez lo mejor que hemos hecho, y punto", añade Ferb. "Eso es excelente. Excelente. Por lo tanto, tiempo que ustedes estén ocupados hoy en día?", Las preguntas de Candace. "Bueno, con lo que hemos planeado, podría tomar hasta el día entero", Phineas respuestas. "Va a ser realizado por, digamos, el tiempo de mamá y papá a casa?", Pregunta el adolescente. Phineas no está seguro de que, por lo que le pide a su hermanastro. Ferb responde que todo depende. Candace dice que puede ser que deseen prolongar su actividad para estar seguro, por lo que mamá y papá puede ser testigo de lo que han hecho. Candace vuelve a entrar en su habitación y carcajadas en voz baja: "No es que te importa ..."

Candace se acuesta en su cama y comienza a cantar mi día. Ella nos habla de cómo será el día en que finalmente bustos de sus hermanos, que sus padres finalmente ver lo que han estado haciendo durante todo el verano, y que ella va a ganar una vez por todas. Phineas y Ferb están cantando la canción, indicando la forma en que está seguro de que este será el día más grande nunca, y el viaje más grande que jamás haya tenido, y que el verano se han quedado definitivamente capturado por ellos. La escena corta a Dr. Doofenshmirtz, que también está haciendo cabriolas en torno a su habitación, el canto de su gran plan de siempre, que él, finalmente el éxito, y que el mundo finalmente va a ser suya. Vanessa y Norma, que todavía están durmiendo en sus respectivas habitaciones decirle que "Sssh!"

El Dr. D, Phineas y Ferb y Candace aparecer en la pantalla en tres secciones separadas, cantando acerca de cómo todos ellos, finalmente tener éxito en lo que han estado tratando de hacer. Las canciones empiezan a llegar a su fin: "¡Por fin voy ♪ ♪ gobernar", canta Doofenshmirtz. "♪ por fin va a reventar! ♪", Candace canta. "Por fin voy ♪ ¡Carpe Diem! ♪", Phineas y Ferb dúo. "♪ IIIITTTTTTTT'SSSSS MYYYYYYYY DAAAAAAAYYYY! ♪", todos ellos concluyen.

Después de que la canción termina, Isabel entra en el patio trasero. Ella afirma que oyó cantar a lado de la calle. "¿Qué cha doin '?", Se pregunta. Phineas dice que están construyendo la cosa más grande que hemos construido, sino que es un secreto. Ferb Isabel pide si puede reunir el resto de sus amigos, y ella dice que ella puede, y que ella no puede esperar a ver lo que hacen.

En su habitación, Candace llama a Stacy para hablar de su plan de reventar. Stacy le dice a Candace que debe centrarse en cosas más importantes que sus hermanos, como su novio, Jeremy, que se va a la universidad el próximo año. Candace le dice que no hay que preocuparse, ya que será capaz de tanto busto a sus hermanos y estar con Jeremy, por lo tanto, partiendo del año escolar con una explosión. Stacy le responde con un simple "Whatever", pero aún no está seguro de cómo va a terminar.

Isabel regresa con Buford, Baljeet, Irving, Django, y las Fireside Girls. Por ahora, Phineas y Ferb han completado su invención, y lo han escondido debajo de una lona de gran tamaño. Cuando sus amigos le preguntan qué hay ahí abajo, los estados Phineas que es una sorpresa. Luego trae a colación que, antes de que lo desvela, a él le gustaría para ellos ir en un viaje de última, que se llevará a través de las vastas áreas del mundo en busca de una tierra antigua, que, según la leyenda, emite la esencia misma de la diversión y la creatividad.

El grupo está de acuerdo con alegría, pero se pregunta cómo van a llegar. En ese momento, Ferb se detiene con un barco flotando de la clase, y afirma que todo está listo para su lanzamiento. Phineas, con un último discurso fascinante de cómo van a hacer de este el mejor día de verano, que nadie ha tenido nunca, las pilas en el barco con el resto del grupo. Candace, que está acostado en su cama en su habitación, oye algo desde el exterior. Ella va a la ventana para ver el barco gigante en el patio trasero.

Después de recuperarse de la conmoción inicial, la hermana actúa lo que están haciendo y hacia dónde van. Phineas responde que van a ir a donde el viento toma entonces, y Ferb comandos para zarpar. Candace trata de llegar a la nave saltando por la ventana, pero las explosiones de la nave fuera, haciéndola caer en el suelo. Rápidamente, coge su bicicleta en el garaje y persigue a la nave por la calle, esquivando los coches que se acercan y otros vehículos.

En el barco, Phineas, Ferb, Isabella, Buford, Baljeet, Irving, y Django empiezan a cantar una nueva aventura, en la que cantan acerca de cómo este nuevo evento estará lleno de acción, la diversión, (y el romance, como señala Isabel ). Además, cantan sobre el clima, sobre todo acerca de cómo el sol brilla y el viento que sopla en contra de su cabello. Simplemente, parece que el normal de inicio-de-un-viaje de la canción.

En la mitad de la canción, los viajes de Candace bicicleta con una piedra y que se cae y rueda a Jeremy, que está caminando por la calle. Jeremy le ayuda fuera, pero Candace insiste en las carreras de sus hermanos. Jeremy intenta hacer frente a Candace sobre cómo se siente su relación ha ido cuesta abajo recientemente, pero ella se niega a escuchar, liberándose de su puño y arrojando lejos. Jeremy está ahí, mirándola con tristeza.

Candace les persigue hasta que llega a un acantilado. Allí, ella se detiene y mira como el barco pasa por encima de ella. Ella le grita que ella va a reventar, con el tiempo, antes de mirar hacia el suelo y gruñendo en la frustración. De vuelta en el barco, la canción termina, y toma nota de Buford que se siente como que no se prestó demasiada atención durante el número musical. Estados Ferb que se vieron interrumpidas, probablemente por una sub-trama, y ​​añade que la película no puede ser estrictamente de ellos.



SI LO SE ES LARGA PERO CREANMELO VALE LA PENA

FANNY  FUERA PAZ :D
Add a Comment:
 
:icongrachyemi01:
Grachyemi01 Featured By Owner Jul 13, 2014
No a salido el final.......esto es una mentira fani19
Reply
:iconjonhpayne95:
jonhpayne95 Featured By Owner Sep 22, 2013  Hobbyist Artisan Crafter
No se terminó YAY!
Reply
:iconsarithamichelle:
SarithaMichelle Featured By Owner Jun 6, 2013  Student General Artist
nooooooooooooooooooooooooooo por queee! puta vida crueeel gracias por la información me podrias dar el link de donde encontraste la información?
Reply
:icondaniieliita12:
Daniieliita12 Featured By Owner Sep 30, 2012
Que mal no quiero que se acabe la serie ): ):, también vi que va a ver una canción llamada This is Love que la cantan Phineas e Isabella
Reply
:iconsaraiportillo:
saraiportillo Featured By Owner Sep 20, 2012  Student Traditional Artist
woo.... creo que estoy llorando... !!!NO QUIERO QUE SE TERMINE¡¡¡¡
estoy muy triste
Reply
:icondannyflyn249:
Dannyflyn249 Featured By Owner Jul 26, 2012
nooooooooooo no puede acabar ademas si acaba a lo mejor y ahy secuela tal vez salgan por fin los esperados hijos de los dos protagonistas y ver con quien terminaran tal veszzzzaaaaaaaaaaa emocianada y triiste noooooooooooooooooooooooooooooooooo prefiero el fin del mundo a que se acabe noooooooooo
Reply
:iconfanny19:
fanny19 Featured By Owner Jul 26, 2012
!!YO PIENSO IGUAL :la:!!
Reply
:iconisanicole:
isanicole Featured By Owner Jul 11, 2012  Hobbyist General Artist
nooooooooooooooo y siiiiiiiiiiiiiiiiii
no xq PnF no deberia tener final :(
y
si xq viene una nueva peli
[link]
[link]
Reply
:iconfanny19:
fanny19 Featured By Owner Jul 11, 2012
lo se es trjico :(
Reply
:iconisanicole:
isanicole Featured By Owner Jul 12, 2012  Hobbyist General Artist
siiiiiiiiiii :([link]
Reply
Add a Comment: